Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EMOTIVO! El conmovedor mensaje de la hija del expresidente Alan García para despedir a su padre

Carla García, hija del expresidente peruano Alan García, dedicó un emotivo mensaje a su padre, quien murió el pasado miércoles 17 de abril.

Foto: Perú 21

A él todo lo que lo quise y respeté, se lo dije en vida. (…) Lo despido muy orgullosa de ser la hija de Alan”, expresó García en su cuenta Twitter.

La hija de exmandatario agradeció las muestras de apoyo tras la muerte de su padre: “Quiero agradecer a los compañeros y amigos de mi papá por el afecto que le han dado a lo largo de su historia y hoy. Él vivía para ustedes”.

Alan García se disparó en la cabeza cuando a su residencia, en Perú, se apersonaron funcionarios para apresarlo por su presunta implicación en los sonados sobornos de Odebrecht.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡IMPACTANTE! Revelan imágenes fuertes del expresidente Alan García luego de haberse disparado en la cabeza (+Fotos) (+Video)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend