Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EMOTIVO! “Estás con nosotros y estás en el cielo”: la despedida de los hijos de Fernando Albán

El hijo del concejal caraqueño fallecido Fernando Albán, Fernando Albán Osío, publicó una serie de mensajes a través de Twitter como una despedida en nombre de sus hermanos para su papá.

Foto: Fernando Albán Hijo.

“Querido Fernando, Sabemos en donde estas. Estas con nosotros y estas en el cielo, cuidándonos como siempre. Fuiste un excelente padre y esposo. Nos enseñaste valores importantes para la vida: fe, justicia, verdad, responsabilidad, trabajo, humildad y caridad”, escribió el Fernando Albán hijo.

El joven continuó resaltando: “tu insistencia y preocupación por nuestros estudios y comportamiento, nos impulsó a llevar una conducta correcta en la vida, y así la mantendremos. Siempre creíste que algún día nuestro país saldría de esta dictadura. Luchaste por Venezuela. Lo diste todo por ella”.

Finalmente, en nombre de sus hermanos Meudy y María Fernanda, Fernando hijo le manifestó que será recordado y honrado por ellos siempre.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡NO SE LA CALÓ! Periodista de Telesur renunció al canal por “maltratos y humillaciones” de extranjeros: “No se dejen chantajear, ni amenazar” (+Foto)
¡OTRA RAYA! Colombia suspendió retorno de venezolanos desde Perú por problemas con permiso aéreo de Conviasa

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend