Un venezolano en Hamburgo tuvo un hermoso gesto con sus connacionales que se encuentran como refugiados en esa una importante ciudad portuaria en el norte de Alemania.
Así lo reveló la periodista venezolana Julett Pineda en su cuenta de Twitter, donde publicó dos imágenes del momento que presenció y la hizo sentirse «más cerca de casa».
«Un maracucho en Hamburgo preparó más de 200 hallacas y las regaló a los venezolanos que pasarán sus navidades en los dos campamentos de refugiados en Leipzig (en el este de Alemania). Estoy de visita en la ciudad y pude comerme una con ellos. Me hizo sentir más cerca de casa.
Más de 4,7 millones de venezolanos han dejado el país en busca de mejores oportunidades en otras latitudes, de acuerdo con la última actualización que publicó la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) el pasado 5 de diciembre.
Un maracucho en Hamburgo preparó más de 200 hallacas y las regaló a los venezolanos que pasarán sus navidades en los dos campamentos de refugiados en Leipzig (en el este de Alemania). Estoy de visita en la ciudad y pude comerme una con ellos. Me hizo sentir más cerca de casa. pic.twitter.com/F3BCKz6WAL
— Julett Pineda (@julepineda) December 24, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: