Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOTIVO! La hermosa promesa que hizo la venezolana Mariem Velazco antes de coronarse como Miss Internacional 2018 (+Video)

La venezolana Mariem Velazco se coronó la madrugada de este viernes como Miss Internacional 2018 en Tokyo, Japón.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/NTN24

Velazco contó, durante su emotivo discurso, que no solo estaba feliz por ser candidata del certamen, sino que también celebraba su cumpleaños.

La venezolana compartió con la audiencia su deseo de cumpleaños: Convertirse en la Miss Internacional 2018 para así poder ayudar a los niños del mundo.

“Mi meta como Miss Internacional es que cada niño, alrededor del mundo, tenga acceso a los libros sobre tolerancia, respeto y felicidad. Creo firmemente en el poder de los sueños para cambiar sociedades. Creo que si todos nosotros ponemos de nuestra parte para enseñar a leer a un niño, ese niño será educado y el mundo será más feliz. Ese es mi deseo de cumpleaños”, fue la promesa de Mariem.

Velazco se convirtió en la octava venezolana en recibir la corona de este certamen internacional de belleza. Antes de ella se la llevaron Nina Sicilia, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azua, Daniela Di Giacomo, Elizabeth Mosquera y Edymar Martínez.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MUCHA ALEGRÍA! En Twitter celebran la octava corona que Mariem Velazco le regaló a Venezuela (+aplausos de pie)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend