Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOTIVO! Las palabras con las que un funcionario de migración Colombia recibió a Antonio Ledezma (+Video)

Durante una rueda de prensa en España, el ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, comentó los detalles de su huida de Venezuela.

Créditos: Raúl Arboleda / AFP

Entre los asuntos aclarados por el ex preso político, se encuentra el hecho de que la salida no fue una “improvisación”, sino que todo el proceso fue sumamente planificado: se estudió el hábito de los funcionarios que custodiaban a Ledezma y los riesgos que tendrían que afrontar en el camino a la frontera colombiana.

Comentó que, al momento de ser revisado por un funcionario, a pocos metros de entrar a territorio de Colombia, una señora lo identificó, pero el funcionario lo dejó pasar aún así, diciéndole que siguiera adelante.

Declaró que los pocos metros que lo separaban de la frontera le parecieron kilómetros, pero que, cuando finalmente llegó, tuvo la intención de mostrar su identificación falsa a otro funcionario de migración colombiana, este rechazó el documento y, con una bandera de Venezuela en mano, le dijo:

“No hace falta, usted es un hombre libre. Está en territorio colombiano”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡NO SE QUEDÓ CON NADA! Antonio Ledezma barrió el piso contra los chulos de Podemos que prometen el socialismo del siglo XXI en España (+Video)

¿Qué le parece? Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend