Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOTIVO! Lorenzo Mendoza a los migrantes venezolanos: “Los que seguimos allá los necesitamos para sentir que tenemos apoyo” (+Videos)

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, se pronunció este jueves sobre la crisis que enfrenta Venezuela durante un reencuentro de egresados de la Universidad Metropolitana que se realizó en los Estados Unidos.

Composición: Maduradas/ Fotos: Notitotal- Reuters

En su discurso, Mendoza se refirió a la migración de venezolanos que desde el exterior envían remesas para poder ayudar a sus familiares.

Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país (…) Venezuela necesita mucho apoyo por la situación que se está viviendo”, expresó.

El empresario insistió que la nación necesita del apoyo de las instituciones privadas.

La resiliencia es esperanza, es llevarla a cualquier lugar donde me encuentre, porque tengo elementos para poder decir que puedo continuar a pesar de la situación que uno viva”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TIEMBLAN LOS ENCHUFADOS! Veppex pide a Guaidó congelar bienes de corruptos en el exterior: Todo ese dinero le pertenece a los venezolanos

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend