Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOTIVO! “Yo me niego a rendirme”: el contundente discurso del diputado Carlos Paparoni tras detención de Juan Requesens (+Video)

El diputado Carlos Paparoni se pronunció este jueves en una sesión de la Asamblea Nacional sobre la detención del parlamentario Juan Requesens.

Composición Maduradas Fotos: Primero Juticia/ATODOMOMENTO

Pararoni ofreció un emotivo pero contundente discurso en honor a Juan Requesens en el que también realizó una petición a los venezolanos.

“Internalícenlo, búsquenlo en lo más profundo, repítanlo con nosotros, conviértanlo en la consigna que se convertirá en el cambio que se cosechará en Venezuela. Conviértanlo en la fuerza que tiene que resurgir nuestra patria. Hagámoslo nuestro credo. Yo me niego a rendirme porque más temprano que tarde, juntos como pueblo lo vamos a lograr”, expresó.

La Asamblea Nacional aprobó este jueves un acuerdo en rechazo a las órdenes del régimen de Nicolás Maduro en contra de los parlamentarios Julio Borges y Juan Requesens.

El documento lleva por nombre Acuerdo en Rechazo a las Arbitrarias Actuaciones Ordenadas por Nicolás Maduro Moros en contra de los diputados Juan Requesens y Julio Borges, y en contra de la institucionalidad de la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Asamblea Nacional aprobó acuerdo en rechazo a órdenes de Maduro contra los diputados Borges y Requesens (+Documento)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend