El pasado 3 de mayo en el juego entre Blue Jays y los Yankees de Nueva York, el niño venezolano Derek Rodríguez, de 9 años, cumplió uno de sus más preciados sueños: conocer a su ídolo del béisbol, el toletero de los Yankees, Aaron Judge.
Las cámaras captaron el momento en el que el seguidor de los Blue Jays, Mike Lanzillota, atrapó la pelota bateada de cuadrangular por Judge y se la regaló al niño, quien lo abrazó y lloraba de alegría.
Luego de eso, Lanzillota, Dereck y su familia fueron invitados al campo, donde Judge se detuvo a conversar con el niño, le firmó la pelota del cuadrangular y le dio un par de guantes. El pequeño lloraba de alegría.
El segunda base de los Yankees, el venezolano Gleyber Torres, también habló en español con Dereck, quien es nacido en Caracas y migró con su familia hace cinco años.
El menor llevó la pelota a la escuela para compartir su alegría con sus compañeros: «Mis amigos y maestros realmente estaban felices y me felicitaron. Mi maestro incluso realizó una presentación en donde mostró lo ocurrido y la gente pudo tocar la pelota. Fue increíble».
One moment of kindness = a priceless memory 💙 pic.twitter.com/I89mnimdRC
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) May 5, 2022
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Lea también: