Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMPEZÓ EL SHOW! Demandarán a María Corina por supuestamente “usurpar” cargo en la OEA

María Corina Machado fue demandada penalmente en Panamá por parte de dirigentes de diversas organizaciones, por usurpación de cargo público, argumentando que constituyó un delito el hecho de ocupar por unos minutos el asiento de Panamá ante la Organización de Estados Américanos (OEA).

“Un grupo de organizaciones hemos puesto una demanda contra María Corina Machado por usurpar un cargo público panameño bajo el corrupto gobierno de Ricardo Martinelli, quien asesorado por Guillermo Cochez le dieron el cargo de representante de Panamá para que hablara en la OEA, eso constituye una usurpación y vamos a perseguir que eso sea castigado”, dijo Olmedo Beluche, profesor de la Universidad de Panamá y fundador del Movimiento Popular Unificado.

maria-Corina-Machado

Beluche asegura que poner a una extranjera como embajadora de Panamá es un delito que debe ser castigado penalmente ante las autoridades de este país.

“Yo no puedo tomarme atribuciones a nombre de otro gobierno a sabiendas de que puedo estar violando la ley. Hay responsabilidad de los connacionales pero también de María Corina Machado”.

Con información de Noticia al Día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend