Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El empresario chavista Esteban Trapiello negó el Holocausto y dijo que le gustaría preguntarle a Hitler “por qué no terminó lo que quería hacer” (+Video)

El empresario venezolano afín al régimen venezolano Esteban Trapiello consideró que el llamado «Holocausto» nazi, encabezado por Adolf Hitler, y que comprendió desde 1941 hasta 1945, no ocurrió realmente.

Archivo

De hecho, afirmó que le gustaría «almorzar» con Hitler para preguntarle por qué no terminó su «trabajo». Así lo expresó en una entrevista en el programa «Par de Calvos», dirigido por Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino.

«A Hitler para preguntarle por qué no terminó lo que quería hacer (…). No sé lo que iba a hacer, se suicidó. No estaba en esa época», aclaró.

En ese sentido, Villegas lo atajó consultándole si, efectivamente, estaba negando, abiertamente, la existencia del Holocausto.

«Cada quien cuenta su historia y yo no estaba en esa historia. No leo, veo películas. Como las películas son de Hollywood, me dicen de una manera la historia. La historia depende de quién la cuente«, argumentó.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

Empresario chavista Esteban Trapiello calificó de “idiotas” a los venezolanos que cruzan la selva del Darién (+Video)

Top