Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN APOYO AL PARO! Sindicatos y trabajadores se declaran en huelga general desde este miércoles #26Jul

Atendiendo al llamado de paro cívico por 48 horas que hiciera la oposición venezolana para esta semana, sindicatos y trabajadores del país se declararon en huelga general a partir del próximo miércoles 26 de julio.

Foto: Vente Venezuela.

Alberto Maldonado, presidente de Fetratáchira, explicó que la medida es tomada para hacerle saber al Gobierno su contrariedad con la Constituyente cubana y su descontento con los salarios actuales. “Lo más barato qué hay en el país es el salario de los trabajadores”, aseguró.

Por su parte, Carlos Salazar, vocero de Coalición Sindical indicó que la huelga general “es irreversible”. “Llamaremos a otros sectores a sumarse”, agregó.

Entre tanto, Iván Freites, vocero del sector petrolero, explicó que la actividad iniciará desde el próximo miércoles 26 de julio. Aseveró que al menos 300 sindicatos en todo el país estarán apegados a la medida.

“La huelga general se mantendrá hasta que venga un nuevo gobierno de Unidad. Esto es para rescatar la democracia”, replicó.

El paro cívico convocado por la oposición, y que incluirá trancazo, iniciará desde las 06:00 am del miércoles 26 hasta las 06:00 am del día viernes 28.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend