Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN DECADENCIA! Liceísta embarazada fue asesinada a golpes por sus compañeras de clases

La descomposición social afecta a la juventud venezolana, al punto que los adolescentes no temen usar la violencia como arma para desenvolverse en sociedad. Una estudiante de cuarto año de bachillerato, con 12 semanas de embarazo, murió luego de ser golpeada por compañeras de clases en la UD5 de Caricuao, informó vía Twitter el periodista Darvinson Rojas.

Composición de Maduradas/Fotos de Archivo

La semana pasada la joven fue golpeada a pocas cuadras del Liceo Caricuao, posteriormente llegó inconsciente a hospital, donde murió el lunes.

Vecinos de Caricuao vieron cómo la joven fue atacada por cuatro compañeras. “No era una chica violenta”, asegura una representante.

En varios liceos de Caricuao han hecho reuniones por la violencia escolar. Las peleas entre estudiantes son frecuentes en calles.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡EN OCUMARE! Murió liceísta al quedar atrapada en balacera entre delincuentes: recibió un tiro en la frente

¿Y el futuro de los jóvenes venezolanos? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend