Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIERON EN DEFENSA! Bancada oficialista: “Nadie duda de la honorabilidad de Diosdado Cabello”

La bancada oficialista de la AN repudió este martes, lo que denunció como una “campaña de injuria y difamación” contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, de la cual responsabilizó a la derecha internacional, en alianza con empresas de comunicación como el diario ABC de España.

“Ante esta vil patraña y ruin acción de la derecha internacional, los grandes medios globalizados y la derecha venezolana, la bancada revolucionaria presenta su repudio ante este ataque y sus palabras de solidaridad con Diosdado Cabello”, señaló el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño.

pedro-carreño

El día de hoy, el referido medio de comunicación español publicó una nota con la que pretende vincular a Cabello con el narcotráfico, tras una declaración de un ciudadano venezolano escolta de Cabello. Según Carreño, Leamsy Salazar, el jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional desertó de la Fuerza Armada el pasado diciembre de 2014 y apareció en los Estados Unidos como testigo protegido.

“Nadie dudará de la honorabilidad, convicción y su lealtad con la revolución y Maduro. Lo que hagan contra Diosdado, Maduro y cualquier dirigente de la revolución, es contra todos y asumiremos la defensa de nuestro pueblo”, resaltó Pedro Carreño.

Al respecto, Carreño expresó que este nuevo ataque busca satanizar y afectar a las instituciones venezolanas, al proceso revolucionario y al pueblo en general.

“Esta campaña se debe al fracaso de la oposición venezolana y la idea es atacar la Revolución Bolivariana”, expresó.

Carreño señaló que, junto con la guerra económica, esta campaña sucia es una táctica premeditada para intentar desestabilizar al país a través de las corporaciones mediáticas.

Igualmente, resaltó que estas acciones, lejos de dividir a las fuerzas revolucionarias, las cohesionan y las comprometen a continuar trabajando por la patria socialista.

La respuesta de Cabello

Más temprano, el diputado Cabello se pronunció al respecto en su cuenta en Twitter @dcabellor y agradeció al pueblo venezolano su apoyo ante esta arremetida en su contra.

“Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso. Agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”, publicó.

En otro mensaje resaltó que el proceso revolucionario ha estado constantemente bajo el acecho de la derecha nacional e internacional, saliendo siempre airoso.

“Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución. Aprendimos del mejor (Hugo Chávez) a navegar en tempestades con la moral en alto”, publicó el presidente de la Asamblea Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend