Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN DETALLE! Novio de Ángela Medina LA ASFIXIÓ con una funda de almohada (+ Fotos)

El comisario Juan Carmona confirmó que la modelo Ángela Medina fue asfixiada con una funda y que su novio confesó haber sido el autor material del crimen dentro de la casa de la víctima. El Tribunal Décimo de Control dictó orden de aprehensión a los 4 implicados. Este jueves serán presentados ante el Tribunal Primero de Control, de ratificar la medida de privativa de libertad, serán llevado a la cárcel de Uribana en el estado Lara. Se presume que el homicidio fue perpetrado a las once de la noche del martes 5 de agosto y el cuerpo habría sido trasladado a la 1:00 am.

CICPC-detenidos-Medina

Asimismo, fue confirmado por el Cicpc-Lara la detención de 4 sujetos implicados en el asesinato de la joven estudiante y modelo Ángela Medina, quien fue hallada muerta en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. Desde la sede del Cicpc-Lara, Carmona señaló que a los detenidos les fue incautado cuatro teléfonos celulares con evidencias del homicidio, además una tarjeta de débito que pertenecía a Medina, y de la cual el último registro indica que hicieron una compra de Bs. 830.78 en una red de farmacias a las 9:31 pm del 5 de agosto.

Recordemos que en horas de la noche de ayer miércoles el director general del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó que los detenidos son David Emiliano Ramírez (21), novio de la víctima, y quien presuntamente es el autor material. Además Yohalber González (28) y Victor Marín Córdoba (37), y que estaban en la búsqueda de una cuarta persona, identificada como Mauricio Bastidas (38), el cual hoy jueves se confirma ya fue retenido por la policía científica. El mismo es propietario del vehículo Mazda azul relacionado al caso.

Importante señalar que Ramírez perteneció a la agrupación Los Ilegales, y actualmente es cantante de reggetton.

Ángela Medina, al momento de ser hallada, presentaba signos de estrangulamiento y sin vestimenta en la parte superior de su cuerpo, además quemaduras en los genitales. De acuerdo con la investigación preliminar, se presume que el sector donde fue encontrada la víctima fue utilizado para dejar el cadáver, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend