Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN DEUDA! Las 7 cuentas que no rindió Maduro en su memoria y cuenta, según Carlos Vecchio

El presidente Nicolás Maduro presentó su Memoria y Cuenta en el Tribunal Supremo de Justicia, y lejos de llenar las expectativas generó mayores cuestionamientos al no abordar la crisis que vive el país.

Composición Maduradas/ Fotos EFE

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aseguró que el informe del primer mandatario no abordó la inflación más alta y la mayor contracción económica que vive el país.

“Cuentas que no rindió Maduro en el TSJ : Corrupción más grande de nuestra historia. Incluyendo PDVSA”, escribió en su Twitter el opositor.

Entre los puntos que el opositor considera que no se discutieron se encuentran:

1- “El peor año económico de nuestra historia, con cifras en rojo y un panorama catastrófico que compromete el 2017″.

2- “Inflación más alta y mayor contracción económica de nuestra historia, siendo un índice que preocupa a la región por lo alto del mismo”.

3– “Mayor escasez de alimentos y medicinas de nuestra historia reciente, por ello las personas han llegado a pelear por las bolsas de basura y desechos de restaurantes”.

4- “El año más violento de nuestra historia, con más de 28 mil asesinatos. Con crímenes sangrientos y bandas organizadas que controlan las calles”.

5- “Represión más dura de nuestra historia reciente. Más de 100 cien presos políticos, pese a que el diálogo trató de mejorar esta situación sin mayores logros”.

6-Continuó mayor endeudamiento del país sin autorización de la Asamblea Nacional, empeorando el riesgo del país y las relaciones que permitan adquirir contratos internacionales.

7- “Corrupción más grande de nuestra historia. Incluyendo PDVSA, que según los expertos arroja pérdidas por mala administración”.

“El 2016 solo será superado por 2017. Venezuela ha sido abandonada.El país se nos va. Y nosotros con él. El cambio es una necesidad”, lamentó Vecchio.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡BOCÓN! Cabello: La derecha declaró el abandono del cargo del presidente y ahora chilla porque no fue a la AN

¿Maduro alguna vez se tomará en serio los problemas del país? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend