Este jueves, un grupo de opositores marchó desde la estación del metro de Chacao hasta la Nunciatura Apostólica en un acto de protesta que se llamó la “marcha de los récipes” y en el cual se exigía abrir el canal humanitario para recibir la donación de medicinas necesarias para muchos venezolanos.
Allí hizo acto de presencia Rafael Araujo, mejor conocido como «el señor del papagayo». Con su habitual mensaje de protesta cargado de ironía y crudeza, hizo referencia a la crisis actual de medicamentos y al despilfarro del gobierno en eventos superficiales, como el «Suena Caracas» que promueve el alcalde Jorge Rodríguez.

Composición Maduradas/ Foto: PJ.
«Suena Caracas 2016 y no hay medicinas», reza el papagayo de Rafael en esta ocasión.
El evento musical tendrá un costo de 2 millones de dólares, sin contar los 600 millones de bolívares que se requieren para la logística. Hasta el momento muchos políticos y personalidades se han pronunciado en rechazo al costoso evento que consideran innecesario si se considera la crisis de alimentos y medicinas en el país.
Juan Barreto fue uno de los políticos que se pronunció rechazando el multimillonario gasto.
No hay antibióticos, ni medicamentos para controlar la tensión, no hay ni curitas pero hay dinero para SuenaCaracas #PJExigeMedicinas pic.twitter.com/nBdC8bN8H5
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) November 17, 2016
¡Llegamos! Pedimos a la Nunciatura que exija a Maduro cumplir su palabra. #PJExigeMedicinas pic.twitter.com/Pnnj7pTtvU
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) November 17, 2016