Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EN EL GUISO? Prensa colombiana estaría vinculando a Vielma Mora con el contrabando de gasolina

¡Otra raya más pa´l tigre! El mismísimo gobernador del Táchira, José Vielma Mora, estaría vinculado con el contrabando de gasolina hacia Colombia, según denuncia la prensa neogranadina.

La diputada Laidy Gómez, quien forma parte de la comisión que evalúa el cierre de la frontera, señaló que no descartan solicitarle al gobernador del Táchira, José Vielma Mora, comparecer en la Asamblea Nacional para que explique los resultados del cierre de frontera, reseñó Noticiero Digital.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“El tema de contrabando de extracción del combustibles, es increíble, si Venezuela le vende combustible a Argentina, por qué Venezuela no le puede vender combustible a Colombia, pareciera que existiera un interés en que el control del paso de combustible siga siendo por trocha y no por aduanas. Se debería hacer una negociación nacional para que se pueda vender combustible a nuestro hermano país y así evitar el contrabando”, comentó.

Mencionó que la prensa colombiana acusa al gobernador Vielma Mora de tener el control del contrabando.

“Las primeras denuncias de corrupción son en contra de los funcionarios de la FANB, porque ellos mientras se lleven a través de un esquema político y sus premisas políticas no van a atener soluciones. Por otra parte, el gobernador del Táchira, Vielma Mora, de acuerdo a la prensa colombiana está siendo investigado por su presunta vinculación con el control de contrabando, por tanto, la invitación a comparecer está a la orden. La comisión está evaluando lo del control del contrabando”, anunció.

Indicó que la comisión propone desde la Asamblea Nacional, reforma de la ley, que fue promulgada a través de habilitante, pero que ha afectado a miles de comerciantes.

“La reforma es para relevar el carácter represivo y poder tratar lo social respecto a lo que es la realidad en materia de seguridad y social. Las condiciones de salud de familias están vulnerables, no se consiguen tratamientos para el cáncer y la diálisis. Queremos adaptar una ley que esté en consonancia con la economía nacional y la realidad colombiana. Se debe desvincular el esquema represivo que no es la solución, tenemos que revisar la institucionalización, a través de la Fuerza Armada porque es uno de los órganos que tiene más corrupción”, destacó.

¿Qué opina sobre la presunta vinculación de Vielma Mora en el contrabando de combustible hacia Colombia? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend