Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL LIMBO! 1.000 estudiantes venezolanos en Irlanda tienen 5 meses sin remesas

Al menos 1.000 estudiantes venezolanos que cursan estudios de inglés en país europeo están pasando penurias desde la suspención de Cadivi anunciada a principios de este año. Representantes de los estudiantes que se encuentran estudiando Inglés en Irlanda, asistieron este jueves a la sede del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), para exigir las divisas para sus parientes. Mientras los padres y madres estaban allí, los afectados realizaron una protesta en la red social Twitter con la etiqueta #EstudiantesIrlandaCadiviResponde.

dolares-remesas

Yadira Cruz, madres de una de las afectadas, contó que su hija recibió la segunda remesa con tres meses de atraso el pasado martes: “Mi hija estaba desde febrero sin la remesa y no tenía cómo costear sus gastos. Hay muchachos que están durmiendo en una iglesia y en las adyacencias de un local en Irlanda. El gobierno no nos ha dado respuesta y lo lamentable es que hay más de 1.000 estudiantes que durante 5 meses no han recibido las divisas”, reseñó el portal de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN).

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend