Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN ESTE MOMENTO! GNB arremete contra vecinos de Barrio Obrero en Táchira (FOTOS)

La diputada María Corina Machado lamentó haber recibido en la madrugada de este domingo “mensajes desesperados” desde San Cristóbal “ante la más brutal represión que han vivido” en esa ciudad.

“Gente en la calle desde la madrugada porque la GN y la PNB disparaban rompiendo los vidrios de sus hogares”, escribió la diputada a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que los tuiteros reportaron el uso de armas largas, piedras y gas lacrimógeno “contra los hogares de personas que dormían”.

tachira

Machado dijo también que ayer se conoció de la llegada de más contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana al aeropuerto de Santo Domingo.

“A los valientes y dignos gochos, hoy, cuando el odio del régimen se vuelca contra su tierra, recuerden que no están solos”, expresó.

Asimismo, le envió un mensaje al presidente: “Sr Maduro: comete grave error al cumplir órdenes cubanas de atacar sin piedad al Táchira. Los gochos no se doblegan. El Táchira se respeta”.

Usuarios de la red social Twitter reportan desde tempranas horas de la mañana fuertes enfrentamientos entre la GNB y los vecinos de Barrio Obrero.

Vía EL Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend