Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJITAS DE SALIDA! Asamblea Nacional procederá con la designación de nuevos rectores del CNE

Juan Guaidó fue el encargado de presentar en la sesión extraordinaria de este domingo de la Asamblea Nacional, el punto que haría referencia a la falta de independencia del poder electoral en Venezuela. 

De acuerdo a Guaidó, el CNE ha decidido “ampararse en una supuesta sentencia” anunciada además por Gobernadores del PSUV para quitarle al pueblo el derecho de elegir el futuro de Venezuela.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

El diputado del partido Voluntad Popular pidió a la Asamblea Nacional que proceda de inmediato con la designación de tres nuevos rectores del CNE que estén al servicio del pueblo y no al servicio de un partido y que además fueron ilegalmente nombrados por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Se ha roto el orden constitucional”, manifestó en su intervención.

Al inicio de su exposición, Guaidó resaltó la importancia del respeto a la normas que a su consideración “el poder electoral ha violado y pisoteado por 16 años”.

“Esas rectoras no están por encima del pueblo de Venezuela”, sentenció Guaidó.

“La última careta de democracia que quedaba se la quitaron. Declaran la dictadura en Venezuela”, aseguró.

“El pueblo que gana la partida 80/20 sabe cómo proseguir. No tengan duda que el pueblo va a hablar”, dijo el diputado para concluir.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend