Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GUISO! Maduro aprobó Bs. 100 millones para hospital de Tejerías y los recursos “SE ESFUMARON”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que se molestó “mucho” al enterarse de que una partida de 100 millones de bolívares que había aprobado para el Hospital de Tejerías no había llegado. “Ya le corté la cabeza” al irreponsable, dijo en cadena nacional. “Yo lamentablemente tengo que decir que me molesté mucho al llegar aquí porque yo firmé en junio de este año un punto de cuenta muy importante compatriotas de Tejerías. Cuando llegué aquí pregunté, bueno, que cómo estaba el proceso de recuperación y de inversión que yo le aprobé de 100 millones de bolívares al Hospital de Tejerías y me informaron que todavía lo que yo aprobé de esos 100 millones no se le han entregado al Hospital”.

¡EN LA LUNA! Maduro ni sabia que los Bs. 100 millones asignados NUNCA llegaron a hospital de Tejerías

Maduro

Y siguió: “Pregunté quién había sido el responsable y ya le corté la cabeza, una expresión que uno dice. Yo le dije que se fuera, que no puede estar aquí porque estos recursos son sagrados, son para la salud del pueblo y los tenemos, son 100 millones y ordené que esta misma semana, a más tardar el lunes, esos recursos tiene que estar en manos de la gobernación”.

“No podemos permitir que un burócrata, que un irresponsable, no digo una palabra como la que debería decir por el horario que es infantil, un irresponsable sencillamente no le duela este dinero”.

Previamente al anuncio, Maduro precisó que “solamente en revolución” es posible hacer crítica y autocrítica.

“Tenemos que estar muy claros en la crítica y en la autocrítica es un arma pedagógica que utiliza la verdad para rectificar los errores que cometemos o detectar la burocracia y el mal donde esté, y solo lo puede hacer una revolución.”

Y siguió: “La burguesía lo que hace es taparse entre ellos, bueno ustedes ven como tapan al gobernador de Nueva York, perdón de Miranda, que está en Nueva York de vacaciones y nadie en la burguesía la pregunta cómo compró un apartamento multimillonario en dólares y qué hace en Nueva York, nadie le pregunta”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend