Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICOLÁS ESTÁ EN LA MIRA! Estados Unidos exige en la ONU respeto a la AN de mayoría opositora

¡No estamos solos! Afortunadamente, los países que no venden los valores democráticos por barriles de petróleo siguen de cerca la situación en Venezuela, cada vez más grave tras los constantes desconocimientos al Poder Legislativo nacional.

Estados Unidos manifestó en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) preocupación por la situación de los derechos y libertades fundamentales en Venezuela y Cuba, particularmente por los casos de detenciones de opositores y activistas en ambos países.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

En Venezuela, “la detención prolongada y arbitraria de voces críticas debe cesar”, reclamó el secretario de Estado adjunto de EE. UU., Antony Blinken, reseña EFE citada por Unión Radio.

Abogó, en particular, por la puesta en libertad de los opositores Leopoldo López y del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma; por la apertura de un diálogo entre todas las facciones políticas y por el pleno respeto al Parlamento recientemente electo.

“La gente ha hecho conocer su deseo de tomar un camino pacífico y democrático”, agregó el enviado del Departamento de Estado norteamericano, en relación a la manera como se celebraron las elecciones parlamentarias venezolanas.

En el pasado EE.UU. ha realizado innumerables pronunciamientos y hasta impuesto sanciones a funcionarios venezolanos, ¿cree usted que la Casa Blanca deba implementar más acciones?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend