Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA MIRA DEL MUNDO! Maduro enfrenta un escenario “complicado” ante escándalo con ETA

Para el internacionalista, Fernando Solis, el presidente venezolano Nicolás Maduro, enfrenta un escenario complicado luego de que el  juez de la Audiencia Nacional de España, Eloy Velasco, solicitara a Interpol que compruebe si el etarra José Ignacio de Juana Chaos reside en Chichiriviche, estado Falcón.

“La popularidad de Maduro en Venezuela está muy mal, pero internacionalmente está peor“, aseveró Solis durante su participación en el programa Dígalo Aquí transmitido por El Venezolano TV.

nicolas-maduro-cara-preocupado

En ese sentido, descartó que el gobierno venezolano y español sostengan un diálogo políticamente correcto, debido a los nexos del régimen venezolano con la presencia de otros etarras en la nación suramericana además de la relación cordial con el partido español Podemos.

Por su parte, el analista venezolano en materia de seguridad Marco Tarre, señaló que el caso de Juana Chaos es diferente a los vínculos que tuvo el fallecido presidente Hugo Chávez con otros miembros de ETA.

“Chávez mantuvo una línea muy fuerte sobre esta situación, pero Maduro no tiene la fuerza y la popularidad de su antecesor para mantener al etarra en Venezuela”, explicó Tarre ante la posibilidad de que se compruebe la presencia de Juana Chaos en Venezuela.

Nexos de Venezuela con el partido Podemos

Ante los vínculos del régimen venezolano con el partido español Podemos y la posibilidad de que Pablo Iglesias, llegue a la presidencia de España, Solis manifestó “es posible pero yo lo veo poco probable, la probabilidad es baja porque la posibilidad de votos ha llegado al techo”.

Finalizó su participación alertando que a situación de actual de España es muy similar a la de Venezuela pocos años antes de que Hugo Chávez llegara al poder.

Redactado por Jesús Ramos / El Venezolano News 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top