Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA PATRIA NADIE SE SALVA! Asesinan a coronel retirado de la GNB para robarlo en su finca

Un coronel retirado de la Guardia Nacional, identificado como Omar Ruiz Manzanares fue localizado sin vida en el interior de su finca, ubicada en el sector El Café del municipio Acevedo del estado Miranda, declarada supuesta zona de paz.

Fuentes policiales indicaron que 10 sujetos armados, pertenecientes a una banda que opera en la zona y liderada por un hombre apodado “el Colombiano”, ingresaron a la propiedad con la intención de cometer un robo. En ese momento la víctima estaba solo y cuando se percató del ingreso de los antisociales sacó su arma para enfrentarlos pero éstos le dispararon en varias oportunidades.

cicpc-asesinato-inseguridad

Su cadáver fue localizado este sábado en la mañana. Se conoció que Ruiz Manzanares se había desempeñado como jefe de seguridad del estado Guárico. El gobernador de dicha entidad no se ha pronunciado al respecto.

Información de El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend