Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA QUIEBRA! Miss Venezuela volverá al Estudio 1 de Venevisión, como hace años

Por reducción de costos, el conocido como el “magno evento de la belleza”, el Miss Venezuela lucirá menos pomposo este año. Adaptación a espacios más pequeños y una programación televisiva más modesta. Aunque el año pasado la gala se realizó en el que fuera su recinto por excelencia, el Poliedro de Caracas, en 2014 volverá al Estudio 1 de Venevisión, como hace tres años… ¿Patria?

Miss-Venezuela-2

Según el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, no se pudo repetir el escenario porque “no se llegó a un acuerdo” con las autoridades. Sin embargo, Blum asegura que, al realizar el concurso en el estudio, son más las ventajas para el espectáculo. “Nos brinda la comodidad logística de tener a mano todos los recursos. Podemos trabajar hasta con los ojos vendados pues es un espacio que conocemos muy bien”.

En ello coincide el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien resalta la ventaja de tener la locación cerca de la Quinta rosada, al tiempo que destaca que “el espectáculo es el mismo. Siempre se hace un show fabuloso porque es para la televisión. La diferencia es la cantidad de público que lo ve en vivo”, afirma.

La oferta televisiva. Los cambio no sólo se limitan a la locación. Mientras que el programa Todo por la corona mostró el año pasado la eliminación de las aspirantes, ahora todos los sábados, a las 7 pm, el canal de La Colina transmitirá La magia de ser miss, un seriado que retratará el lado más humano de las participantes.

Respecto a las alianzas que hubo el año pasado con Sony y con E! Entertainment Television, con alfombra roja y demás (que este año no existen), Blum asegura que fue una unión que cumplió su tiempo y su razón de ser. “Se estableció para llevar adelante el formato de realidad Todo por la corona. Para La magia de ser miss, la estructura es totalmente distinta”, asegura. En 2014 no hay acuerdo con ningún canal internacional ajeno al emporio Cisneros.

Plataforma digital. Este año las redes sociales servirán de plato fuerte previo al espectáculo. Según Blum, el estreno de La magia de ser miss produjo más de 11 mil tuits, logrando un alcance de más de 18,8 millones de mensajes en la red social. Por ello, la organización intentará superar esos números y alimentará la interacción con el público que, como en 2013, podrá escoger algunas bandas en la Gala Interactiva.

Además, a través del canal online MissVenezuela.tv, se podrá disfrutar de los eventos previos al concurso, como la entrevista con el jurado (no televisada), la presentación a la prensa (23 de agosto), la Gala Interactiva (13 de septiembre) y la noche final de Miss Venezuela, que se realizará el 9 de octubre. Mientras tanto, Venevisión Plus volverá a tener Más allá de la belleza, pero sin Carolina Perpetuo y con Harry Levy acompañadopor la actual reina, Migbelis Castellanos.

Blum y Sousa no adelantan detalles de la gala final, pues lo consideran prematuro. Hasta ahora, aunque se desconoce si el evento contará con la participación de invitados internacionales, lo que sí se sabe es que la actual Miss Universo, María Gabriela Isler, vendrá al país y participará en el certámen, según confirmó Blum.

Isler nunca hizo la acostumbrada visita oficial, con recibimiento por todo lo alto, luego de ser coronada. Falta saber la fecha exacta de su llegada.

ÚN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top