Tal parece que en revolución todo lo malo se pega. Este sábado, desde la sede del CNE, la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, se equivocó al referirse a los periodistas presentes en una rueda de prensa, a quienes calificó de «periodistas y periodistos», un error al estilo del mismísimo Nicolás Maduro.
Lucena denunció que se han realizado ataques contra el poder electoral creando cuentas ficticias en la red social Twitter en donde se publican falsas informaciones sobre los comicios de este domingo donde se elegirán a 167 diputados y diputadas para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN).
En declaraciones a la prensa, desde la sede principal del órgano rector en Caracas, Lucena comentó: «No tengo cuenta en ninguna red, ni el Consejo Nacional Electoral en forma oficial».
Aseguró que entre las falsas informaciones para atacar el sistema electoral se encuentra «la falsificación de un documento sobre la postulación de un diputado a la AN por el estado Falcón», información que más temprano dio a conocer la misma Mesa de la Unidad.
Lucena informó que la Fiscalía está haciendo las averiguaciones pertinentes y se han efectuado detenciones de algunos de los implicados.
"Las periodistas y los periodistos" pic.twitter.com/MuBqSB35Rd
— Juan Carlos Carreño (@juancarreno) December 5, 2015
Con información de AVN