Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN LA RUINA! Esto es lo único que queda en Agropatria gracias a la “revolución”

El Grupo Agroisleña que fue expropiado en el año 2010 y cuyo nombre cambió a Agropatria también cayó en el espiral de la “desgracia” y destrucción revolucionaria, según se comprueba en este reportaje realizado por el diario La Verdad.

Foto: La Verdad de Vargas

La empresa, que ha estado relacionada con escándalos de corrupción y problemas laborales, es hoy un reflejo de la escasez.

Aunque el Gobierno propuso en 2016 devolverla a sus dueños, el asunto quedó en veremos y la empresa fue deteriorándose progresivamente, en paralelo con el deterioro de la situación económica del país.

Una compañía que en el pasado fue proveedora de suplementos agrícolas, suministro de fertilizantes, semilla y agroquímicos hoy día se muestra prácticamente vacía.

Los empleados declararon a La Verdad que no han recibido ni una semilla,  ni otro tipo de plantas para sembrar.

Lo único que venden hasta los momentos es un producto llamado Rocío Blanco, que sirve para fumigar las plagas que se comen las plantas de plátanos y quinchonchos.

El litro del referido producto tiene un precio de Bs. 239.000 mientras que el de 10 litros tiene un valor de Bs. 1.857.000.

Adicional a ello, ofrecen Surfratron de 4 litros a un millón y Atilan, que funcionan contra hormigas y bachacos. De resto “no hay más nada”.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

Más noticias:

¡SOLO EN REVOLUCIÓN! Así se trasladan las gandolas de Pdvsa por el país para surtir de combustible (+Video)

Todo lo que tocan, lo destruyen. No olviden comentar.

Top