Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA VENEZUELA ROJITA! Asesinaron en Punto Fijo a propietario de una franquicia de Churromanía

La verdadera dueña de Venezuela es el hampa. Tantos planes que el régimen ha “ejecutado” para supuestamente acabar con la delincuencia y cada vez son más los venezolanos que mueren por la inseguridad.

El propietario de la franquicia de Churromanía del centro comercial “Las Virtudes” de Punto Fijo, Leonardo Choy Manzanilla, fue hallado muerte este martes 18 de octubre en la noche dentro de su vivienda, en la urbanización Zarabón.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El empresario fue encontrado en su cuarto con heridas causadas por arma blanca y signos de violencia. El arrendador del domicilio fue quien se percató del suceso, ya que mientras hacia un recorrido habitual por el lugar observó diferentes irregularidades, tocó la puerta de la habitación de Choy Manzanilla y, al no recibir respuesta, ingresó y encontró la escena del crimen.

Organismos de seguridad se hicieron presentes en el sitio y, según trascendió, los funcionarios presumen que el homicidio fue para robarlo. Hasta el momento, no se conoce una versión oficial del suceso.

Con información de El Pitazo

También te puede interesar: 

¡LO QUE NOS FALTABA! Capturaron en Venezuela a jefe de guerrilla del ELN

Lea también:

¡JOYITAS SOCIALISTAS! Detienen a dos escoltas del alcalde rojo Francisco Garcés luego de robar moto

En las manos de Dios estamos…

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend