Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN MEDIO DEL GUISO! Detienen a vicealmirante de la Fanb por estafa en Venezuela Productiva

Un vicealmirante retirado, que en 2008 llegó a ejercer la tercera posición más importante de la Fuerza Armada Nacional, fue detenido en el curso de una averiguación por estafa masiva a compradores de automóviles a través del programa Venezuela Productiva.

El fin de semana los detectives de la División contra la Delincuencia Organizada del Cicpc aprehendieron al ex inspector general de la FANB Manuel Alfredo Yánez Villegas, de 61 años de edad, y a los civiles Freddy Ricardo Díaz Pinzón y José Antonio Gómez Escalona, de 30 años y 56 años de edad, respectivamente. El procedimiento se originó cuando los tres acudieron a una citación en el Tribunal 42 de Control del área metropolitana.

fanb-gnb-ascensos-militares

Según la Fiscalía, el vicealmirante retirado y los dos civiles habrían participado en una estafa a más de 25.000 personas en todo el país. Aseguran que todos ellos representaban a la empresa Inversora Bicentenario 200, que usaban para captar fondos de personas interesadas en adquirir vehículos y obtener créditos personales.

Los detenidos pernoctan en la sede de la policía judicial.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend