Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN MEDIO DEL REVUELO! Nacho se pronunció ante lo sucedido en Panamá: Mira lo que dijo

Luego de que la historia que protagonizó Nacho en Panamá junto a la venezolana Yadiris Monsalve y su esposo se hiciera totalmente viral en las redes sociales, como era de esperarse, el artista se pronunció y calificó como “preocupante” que un acto de nobleza y que debía ser tomado como algo común, causara tanto revuelo en la gente.

Recordemos que, Yadiris, quien se identifica como trabajadora social, compartió en su cuenta de Facebook una historia en la que agradece al cantante venezolano por haberla ayudado a ella y a su esposo luego de pasar dos días varados en el aeropuerto de la ciudad de Panamá, país en donde se encontraban de vacaciones.

Nacho-Chino

Acompañado de un video durante la grabación del audiovisual de “Me Voy Enamorando”, en Petare, el cantante escribió un texto profundo y muy pensado de lo que sucedió y como siempre dejó un espacio para la reflexión de todos los venezolanos y para todas las personas en general que lo leen.

Aquí el texto:

“Ayer me enteré de que la señora que con gusto ayudé en Panamá encontró una manera de hacer público nuestro episodio. Nunca pensé, ni siquiera imaginé, que podría ser una noticia interesante para algún ser humano esa breve anécdota. Un experto en estadísticas me enseñó (un dato que también conocen los publicistas) que lo malo se esparce multiplicado por diez y lo bueno solo por tres. Pido disculpas públicamente por desconfiar de sus corazones, por asegurar en mis adentros que los modales y la nobleza no eran factores comunes entre las personas de esta época y esta nueva sociedad. De verdad lo siento.

El hecho de que celebren mi proceder me genera dos sentimientos: 1. – Preocupación: porque algo que debería ser normal entre nosotros es todo un suceso popular por lo extraña y ajena que se ha vuelto la solidaridad. 2.- Alegría: de pensar que todo aquello sucedió porque Dios está tratando de recordarnos cuál es la mejor manera de vivir, y ¿qué mejor manera que queriendo y ayudando a tu prójimo? Dime, ¿qué mejor manera?”

Vea acá el video que acompañaba este texto

Vía El Farandi.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend