Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN OCUMARE! Murió liceísta al quedar atrapada en balacera entre delincuentes: recibió un tiro en la frente

Los tiroteos entre bandas siguen cobrando la vida de inocentes. Una estudiante de segundo año de bachillerato murió al recibir un impacto de bala en la frente, tras quedar en medio de una balacera entre delincuentes.

La jovencita, identificada como Eglaisbeth Yocelin Fajardo Méndez, de 15 años de edad, salía del liceo cuando se suscitó el enfrentamiento. Testigos del hecho indicaron que la estudiante corrió para protegerse de las balas, pero fue alcanzada por un proyectil.

Foto: Facebook

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este jueves 16 de febrero, frente a la Unidad Educativa Nacional Bolivariana 12 de Febrero en la urbanización Aragüita II de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

De inmediato fue llevada al hospital de Ocumare, donde ingresó sin vida. Funcionarios policiales realizan un operativo en busca de los autores de este hecho que ha causado profunda conmoción en la entidad tuyera.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡INSÓLITO! Desnudaron y robaron a mujeres en autobús que cubría la ruta Charallave-Ocumare

¡Hasta cuándo el hampa seguirá actuando sin castigo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend