Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PELIGRO! 900 empleados de casas de cambio en Venezuela caminan por la cuerda floja

La Asociación Venezolana de Casas de Cambio alerta sobre la problemática que enfrentan ante la espera de una normativa que regule y desarrolle las condiciones bajo las cuales deberán actuar ante el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II). “Esta situación ha traído como consecuencia de que las casas de cambio empiecen a tomar medidas de reducción y suspensión de personal, afectándose más de 900 puestos de trabajo en las distintas empresas que conforman el gremio“, señalan en un aviso.

casas-de-cambio

“Nuestra mayor preocupación continúa siendo los trabajadores que conforman la nómina de las empresas, el riesgo de la continuidad de las operaciones del sector y nuestros clientes de origen colombiano que a diferencia de los clientes de otras nacionalidades, no tienen ninguna opción para enviar sus remesas, produciendo un grave perjuicio a sus familiares que no cuentan con el sustento para cubrir sus necesidades”, señala el texto, el cual reseñó el portal de Entorno Inteligente.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top