Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN PICO ‘E ZAMURO! Ministro Reverol sería removido de su cargo si no acaba con protestas en los próximos días

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, sería destituido de su cargo si no pone fin a las protestas contra el régimen impulsadas por la oposición, que ya suma más de dos meses de manifestaciones.

El general Reverol se comprometió que en 10 días iba a acabar con las protestas en el país. En esa línea, admitió que no pudo cumplir con dejar las calles vacías por las protestas. A lo interno, admitió que falló en ese intento e intensificará la represión. Tenemos entendido que si no logra su objetivo saldrá del cargo”, dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Néstor Reverol

Foto: Reuters

Asimismo, Capriles denunció que en la cárcel de Ramo Verde de Los Teques hay un número importante de militares privados de libertad, hacinados y en condiciones precarias.

“Me pidieron que hiciera esta denuncia. En Ramo Verde hay celdas para 12 personas, pero con 54 presos. Muchos tienen sarna, y la comida prácticamente está en muy mal estado; la mayoría tiene problemas de salud y hay un teniente que tiene paludismo y está aislado y no está siendo atendido. También tengo información de que a la promoción de 1997, la cual pensaba manifestar su descontento en Mérida, les revisaron sus teléfonos y tomaron la decisión de sacarlos, retirarlos de su promoción; en total son 400 militares”, apuntó.

Con información de Nota de Prensa.

Lea también:

¡DIVISIÓN ROJA! Afirman que declaraciones de Padrino López significan el “quiebre público” con Néstor Reverol

¡Que vaya preparando sus cosas porque las protestas seguirán! Comparta sus comentarios

Top