Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PLENA CLASE! Delincuentes amenazaron con pistola a un profesor y robaron a los alumnos

El hampa no tiene límites. Dos sujetos ingresaron a un salón en el liceo Cartanal II, ubicado en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, y robaron a los alumnos que escuchaban clases.

Los hampones apuntaron en la cabeza a un profesor y se llevaron las computadoras del programa educativo “Canaima” y los celulares de los alumnos. El hecho causó alarma entre la población estudiantil y las actividades académicas fueron suspendidas, reseñó El Pitazo.

Archivo

“Estamos solicitando mayor seguridad en el plantel, pues las vidas de nuestros hijos corren peligro”, indicó la madre de un estudiante, que pidió mantener su nombre en reserva.

Padres y representantes señalaron que, en cinco oportunidades anteriores, uno de esos dos individuos entró a la institución y despojó a los estudiantes de sus pertenencias.

Este lunes, en una reunión de emergencia, fue tratado el problema de inseguridad que afecta a la institución. El director del plantel, profesor David Escalante, señaló que en el encuentro participaron el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, representantes y vecinos, con quienes acordaron reiniciar las clases el próximo jueves 2 de febrero.

El mandatario local se comprometió a garantizar presencia policial permanente. “De no cumplirse con este convenio volveremos a paralizar las clases y nos pondremos a la orden de la Zona Educativa”, indicó Escalante.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡EL HAMPA NO CREE EN NADIE! Intentaron robar dentro de La Casona presidencial

¡La inseguridad sigue ganando espacios! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend