Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN PLENA CRISIS! Comprarte unos cuantos plátanos te pueden costar 4 días de trabajo (+Fotos)

Nada como esos tostones hechos con plátano verde que te hacia tu mamá. Cuando había qué escoger en el mercado y alcanzabas a comprar lo que quisieras y no lo que de casualidad encontraras, según el día y tú número de cédula.

Foto referencial.

Foto referencial.

Da dolor ver en lo que se ha convertido Venezuela, o mejor dicho en lo que la ha convertido el presidente Nicolás Maduro y su combo que continuaron aplicando un sistema de gobierno que no funcionó para otra que no fuese llevarnos a la quiebra.

Muestra de eso es el excesivo precio de algunos alimentos y productos que antes, por el contrario, eran catalogados como ecónomicos y baratos.

El platano verde es un claro ejemplo de esto. Unos 4 o 5 son vendidos por 2.000 bolívares, nada más y nada menos que 4 días de trabajo entero para el que cobra 15.051 bolívares de sueldo mínimo que aprobó el Gobierno.

Aquí una foto compartida en Twitter en torno al precio:

¡NO SE PUEDE NI COMER! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top