Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PLENA CRISIS Y…! Maduro va al cine “con peluca” para ver Libertador… ¡Y NO LA DE ROQUE!

Durante su programa en Contacto con Maduro, el presidente Nicolás Maduro mencionó que fue al cine con la primera dama usando una peluca para ver la película Libertador, y no precisamente la de Roque Valero sino la protagonizada por Edgar Ramírez.

La calificó como la versión “más chavista de Simón Bolívar” y se dirigió al actor Edgar Ramírez, quien interpretó al Libertador diciéndole: “¿Te das cuenta Ramírez, que sí es buena la obsesión con Bolívar?”.

De la misma forma, admitió que Chávez sí estaba obsesionado con el Libertador, así como Ramírez lo habría expresado en una entrevista, razón por la cual otro actor venezolano, Roque Valero, quien también tuvo el privilegio de representar a Bolívar, lo atacó por redes.

“Chávez era un obsesionado de Bolívar y es verdad Edgar Ramírez, él logró bajarlo del cuadro y hacerlo nuestro”, dijo en mandatario.

Aparte de esto, Maduro también confesó haber visto Libertador anteriormente con Dudamel y el mismo director de la película, en privado en Miraflores.

Roque se retuerce… seguiremos informando.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top