Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EN SERIO? Chúo Torrealba: Si hubiera cambio de secretario de la MUD, yo no tengo problema

La Mesa de la Unidad tuvo un año 2016 bastante complicado, y una caída en la popularidad luego de las mesas de diálogo que pulverizaron el revocatorio y cualquier salida electoral de Nicolás Maduro.

Chuo Torrealba/Foto: EFE

Por el fracaso de la Mesa se culpa a Jesús “Chúo” Torrealba, uno de los primeros en reunirse con los oficialistas, en un momento en el que había un camino andado para lograr el cambio en lo electoral.

De acuerdo a la opinión de muchos opositores, dichos encuentros dieron oxígeno al Gobierno, aumentaron la detención de personas por razones políticas y no ofrecieron soluciones concretas a la crisis humanitaria.

Los opositores piden un reajuste de la coalición y el cambio del secretario de la organización. Ante estas demandas, Torrealba ha dicho que no aspira a cargos y que estará  hasta que la Unidad lo decida.

Chúo afirma que no es solo cambios de nombres sino de estrategias, “tú puedes decir que cambien al secretario de la mesa, miren, si eso llega a ocurrir en mi casa lo que va haber es una fiesta, porque yo estoy aquí porque me llamaron”.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡ENTÉRATE! La MUD no se ha planteado sacar a “Chúo” Torrealba de la secretaría ejecutiva

¿Será verdad que la MUD baraja a Villegas o Falcón para secretario de la coalición? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend