Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿EN SERIO? Representante socialista del sector transporte negó que haya un 85% de la flota del país paralizada

El vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadoras y Trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, negó que el 85% de las unidades de transporte público en el país se encuentren paralizadas.

Foto: Globovision.

Explicó que entre los transportistas existe mucha desunión y desestimó que ese porcentaje de unidades pudiera estar sin prestar servicio.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, indicó que diariamente en Venezuela se movilizan 13 millones de pasajeros, por tanto, de estar paralizada esta cantidad de unidades “habría mucha gente caminando”.

Sin embargo, confirmó que el 75% de la flota tiene más de 8 años y que en el país hay escasez de repuestos e insumos que agravan la situación del transporte.

Cabe destacar que en las calles del país se observa a decenas de personas haciendo largas colas en las paradas para poder abordar los vehículos de las líneas. Muchos de estos usuarios deben recurrir a transportes improvisados como “perreras” o camiones de carga que son usados para el traslado de personas. Incluso hay quienes deben caminar largos trechos para poder llegar a sus destinos.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡SE LO CONTAMOS Lo que dijo la periodista de Globovisión que se volvió un ocho cuando hablaba del maestro Abreu (+Foto)

¡DANTESCO! Estudiante de la LUZ fue asesinada por árabe que buscaba harén de vírgenes para su hijo

Deje sus comentarios.

Top