Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN SU CARA! Chavista le dice Maduro en pleno acto que ha denunciado el robo en escuelas y no han recibido respuestas.

Este jueves, durante una reunión entre los Consejos Comunales y el presidente Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, uno de los representantes de las comunas le reclamó al mandatario nacional que ha denunciado los robos en las escuelas ante las instituciones públicas y no ha recibido respuestas.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Captura / Der: El Diario de Yucatán

Ante este reclamo, Maduro pidió que la denuncia sea entregada a la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  Delcy Rodríguez. Pidió que se realice una reforma en el Código Penal para que se aumenten las penas a los delincuentes que se dedique al robo y hurto de los planteles.

“Estos delitos no los podemos aceptar, son delitos contra niños y niña…. quiero que se haga una reforma del código penal para que le den las más altas penas a quienes roben en las escuelas, sin beneficios”, expresó.

“Para mi es un criminal igual que un asesino”, agregó

Redacción Maduradas

Lea también¡ENTÉRESE! Maduró anunció más excarcelaciones de presos políticos “en los próximos días”

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend