Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN TIEMPOS DE REPRESIÓN! PNB agrede y detiene a periodista por tomar fotos en cola de PDVAL

Las peleas en colas para comprar comida ya son cosa del día a día. Sin embargo, el gobierno continúa haciendo esfuerzos para intentar engañar a unos pocos y reprimir a quienes quieran lo contrario. Informar en tiempos de crisis y dictadura se ha vuelto una tarea titánica.

La mañana de este viernes, el periodista Efrén Riera, ex corresponsal de Globovisión, intentó tomar unas fotografías con su celular para registrar una situación irregular que ocurrió en una cola para comprar alimentos y productos básicos en un Pdval del estado Lara. Entre gritos y empujones, Efrén sacó su celular para documentar lo que ocurría.

periodista-herido-en-cola-19f

Para su sorpresa, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraban en el lugar decidieron detener al joven para ponerle fin a sus acciones. Para ello, 10 funcionarios de dicho cuerpo policial se acercaron con intención de privarlo de su libertad. En el forcejeo el joven resultó herido con leves lesiones en sus brazos.

Según el joven periodista, los funcionarios de la PNB se molestaron porque había logrado grabar el momento en que un funcionario de ese cuerpo cargaba su escopeta y amenazaba con detonarla para disuadir la manifestación en el establecimiento.

El periodista fue dejado en libertad en medio de los gritos de protesta de las personas presentes.

En su cuenta en Twitter, el joven Efrén Riera realizó algunos comentarios.

“Que triste esta Vzla en la q Vivimos actualmente…. por una foto te detienen… a que le temen??”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend