Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN UNIDAD! Capriles, Machado, Guevara y Lilian Tintori unieron fuerzas para continuar marcha

Pese a las conocidas diferencias que existen entre diversos opositores de la Mesa de la Unidad Democrática, este martes fue posible observar verdadera unidad en los presentes en la marcha opositora que pretendía llegar hasta al sede del Parlamento.

Foto: @hecmirylugo

Luego de que funcionarios policiales trancaran todas las vías posibles para avanzar hasta el centro de la ciudad, los dirigentes políticos Henrique Capriles, Freddy Guevara y María Corina Machado, en conjunto con la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, se reunieron para definir las mejores opciones disponibles para continuar la manifestación en contra del golpe de Estado.

Fue así como definieron trancar la autopista Francisco Fajardo y continuar la marcha pese a la fuerte represión de las autoridades.

Recordemos que más temprano varios dirigentes y diputados resultaron heridos debido a la represión policial. Richard Blanco fue uno de los más afectados y se entiende que debió ser trasladado a terapia intensiva debido a los efectos de los gases.

A continuación el video:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend