Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VEZ DE ATENDER LA CRISIS…! Maduro se pone a practicar boxeo en plena calle (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es nuevamente el centro de los comentarios en las redes sociales. Esta vez aparece en un peculiar video de YouTube boxeando con un artista local, durante una de sus actividades proselitistas.

El mandatario visitó el estado venezolano de Cojedes, donde anunció la entrega de más presupuesto para la ejecución de obras, pero la escena que más ha llamado la atención en esta visita fue su encuentro con el artista Gandhi Arocha, de 20 años.

Como se aprecia en el video de YouTube, Nicolás Maduro retó a una pelea al cantante de hip hop que también domina el boxeo. Según sus palabras, el presidente quiso comprobar la técnica y el nivel del joven.

En la curiosa escena de YouTube se observa cómo Nicolás Maduro hace singulares movimientos e intenta noquear a Gandhi Arocha, pero este es más rápido y evita los ataques.

Como era de esperarse, el video del presidente venezolano fue criticado en las redes sociales por sus opositores. Pero también aparecieron sus seguidores para celebrar la habilidad de Maduro.

La grabación ha sido publicada en varios canales de YouTube y ha obtenido cientos de reproducciones en pocas horas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend