Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

En Video: Desconsolada habló la madre de Roberto Annese: “Yo le decía, ten cuidado hijo”

En medio del dolor que la afligía llena de lagrimas e incertidumbre la progenitora de Roberto Annese joven fallecido el pasado 29 de marzo en horas de la madrugada, recibió la solidaridad de quienes lo acompañaron en su lucha.

“Yo le decía cuidado Roberto y el me respondía que tenia que hacer algo, que el no se podía quedar tranquilo, que había que luchar porque a nosotros nos han pasado muchas cosas”.

Maria Teresa Gorin explicó como había sufrido la familia en los últimos años: ” Nos han pasado demasiadas cosas, a mi esposo lo secuestraron por dos meses y después de 55 años de sacrificio y sudor le quitaron la compañía de un día para otro” . Entre lamentos resaltó que su esposo murió debido a una enfermedad tiempo después.

La señora Gorín resaltó: ” Un país tan bello,con una juventud que está luchando por cambio no es justo que los llamen guarimberos“. Resalto como su hijo se afligía por lo que tenia que pasar ella haciendo filas para conseguir algunos productos alimenticios.

Ella también recordó los últimos instantes con su hijo: “El estaba en el ascensor, abrió la puerta y me llamó…- mama dame un abrazo- y me abrazó. También me dijo que comiera.. con una cara de tristeza… creo que el ya sabia que iba a morir”. Explicó entre llanto.

La madre de Roberto también hizo un llamado para que la muerte de su hijo no quedara en vano y mostró su profundo rechazo a las muertes suscitadas en el país: ” No más muertes porfavor, nadie mas que yo sabe lo que sufren las madres” culminó.

Vía YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend