Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VIDEO! El momento tras la brutal agresión de la PNB a un joven que marchaba hacia el CNE

Brutal y salvaje, así fue la agresión que recibió este martes un joven venezolano por parte de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana durante la manifestación opositora que se llevó a cabo en Bello Monte. Los presentes intentaban llegar hasta la sede del CNE para exigir la autenticación de huellas de cara a la realización del Referendo Revocatorio.

El video muestra a funcionarios de la PNB que se movilizaban desde la sede la Universidad Bolivariana en Los Chaguaramos en dirección hacia Bello Monte, cuando un grupo de manifestantes se percató que el joven había sido herido. Inmediatamente fue atendido por paramédicos de la Alcaldía de Baruta.

Foto: Sumarium.

Foto: Sumarium.

“No puedo ver, no puedo ver”, decía el joven en tono desesperado.

Más temprano se conoció que el joven fue golpeado por efectivos policiales y se cree que también resultó afectado por las bombas lacrimógenas con las que reprimieron a los manifestantes.

A continuación el video:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend