Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VIDEO! El violento ataque con arma blanca a una juez del circuito judicial penal de Los Teques

El día de ayer viernes 18 de marzo aproximadamente a las cuatro de la tarde, María Gabriela Morantes, jueza quinta de Control del Estado Miranda, fue atacada por un delincuente a pocos metros del Palacio de Justicia en Los Teques, luego de haber salido de su despacho.La jueza presentó una herida abierta en el cuello y brazo izquierdo, con requerimiento de puntos de sutura, quedando bajo observación en un centro médico de Los Altos Mirandinos.

Captura Video.

Captura Video.

Según versión policial fue agredida por un sujeto de piel morena, de aproximadamente 1,65 metros de estatura, camisa de color blanca con franjas de color naranja, pantalón de jean y zapatos de color oscuros.

La jueza fue trasladada por comisión de los bomberos al salir de los tribunales. Además, se conoció que la jueza Morantes fue llevada a un centro de salud donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en recuperación.

En el siguiente video se puede apreciar como sujeto de manera impune ataca a la juez y presuntamente con un arma blanca le hace una herida a nivel del cuello.

Video cortesía de Daniel Guillermo Colina / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend