Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VIDEO! Lo que no se vio del encontronazo entre chavistas y opositores durante la sesión de la AN

Un conato de trifulca se generó este martes en la Asamblea Nacional durante el debate en el cual se aprobó inicio de evaluación a juicio político contra el presidente Maduro. La situación llegó al nivel máximo luego que el diputado presidente de la AN, Henry Ramos Allup, cargara durante su discurso contra el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Después de las palabras de Allup, el jefe de la fracción parlamentaria del Psuv, Héctor Rodríguez, tomó la palabra para pedir respeto a la Fanb alegando que ahora era una institución al servicio del pueblo.

Captura Video.

Captura Video.

Las palabras del ofuscado parlamentario fueron acompañadas por gritos y manotazos de otros de sus colegas que discutían contra sus homólogos opositores.

Al final las escaramuzas no pasaron a mayores y se aprobó el juicio político contra Nicolás Maduro, pero el momento fue tenso y por poco terminaba en un nuevo acto violento dentro del parlamento.

VEA USTED EL NUEVO VIDEO:

Con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend