Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

En Video: Madre de fallecido en Táchira: “Mi hijo no murió, me lo mataron, y me lo mató Maduro”

Jimmy Vargas, habitante del estado Táchira falleció hoy más temprano, cuando un perdigón impactó en su rostro y cayó desplomado desde el segundo piso de donde se encontraba.

Su madre, la señora Carmen González, expresó su dolor pidiendo a todos los venezolanos seguir luchando en las calles, reseñó LaPatilla.

Madre del fallecido Jimmy Vargas en Tachira Venezuela

“Maduro y su entorno fueron los que me lo mataron. Ellos dieron la orden para que me lo mataran, ellos son los que están matando a toda Venezuela. Yo voy a salir a luchar por el país, mi hijo murió como un héroe luchando por la libertad de su país… Estoy pasando el dolor que pasó la Santísima Virgen por su hijo Jesucristo y que Dios me de valor para luchar por mi hijo”.

Estos fueron algunos videos de su madre:

En Venezuela los organismos de seguridad comandados por el estado parecer no tomar conciencia, y que su deber es proteger a los ciudadanos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend