Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN VIDEO: Maduro y su encontronazo con periodistas en la Cumbre: “Debes informarte mejor”

Nicolás siempre está en boca de todos, quizás no por sus buenas acciones o grandes declaraciones llenas de inteligencia, de hecho, generalmente es noticia gracias a sus “arranques” de franqueza, a su “particular” inglés o por proferir insultos a diestra y siniestra.

Su paso por la VII Cumbre de las Américas dejó mucho de estos últimos, tal es el caso de un nuevo “encontronazo” con periodistas internacionales el pasado viernes, cuando se refería al mensaje enviado por el Papa Francisco y el discurso del secretario de la OEA José Miguel Insulza.

Maduro-Panama-Cumbre-de-las-Americas

Durante sus declaraciones, Maduro instó a uno de los periodistas que trató de entrevistarlo a estar “bien informado” luego de que este le preguntara si se había retirado de la reunión o se había acabado.

Aquí el video del momento mencionado:

Asimismo, celebró las palabras de la carta que envió el papa Francisco, calificándola de “fenomenal”. Consideró que los discursos de Ban Ki-Moon y José Miguel Insulza estuvieron “muy buenos”.

Con información de Yoyo Press.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend