Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN ZONA DE PAZ! GNB y PNB se enfrentan a delincuentes en Cota 905 para “desactivar bandas”

Desde tempranas horas de la mañana del lunes, tanquetas de la GNB tomaron la Cota 905 y cerraron sus accesos por un “operativo especial”, reseña Sumarium.

Informaron de forma extraoficial que más de 200 funcionarios se presentaron en el lugar y se enfrentaron con una de las bandas más peligrosas de la zona, llamada “El Coqui” y abatieron al líder de la organización.

cota-905-13j-3

Con esto buscan “desactivar bandas y recuperar carros” robados que se encontraban en esta zona, aseguró la periodista Jenny Oropeza.

Por otro lado, el reportero Darvinson Rojas informó sobre la muerte de tres delincuentes luego de ser heridos durante un enfrentamiento con las autoridades. Todos fallecieron mientras eran trasladados al Hospital Pérez de Carreño.

cota-905-13j-2

En los últimos días se han presentado múltiples enfrentamientos entre autoridades y antisociales en este sector que es una “Zona de paz”.

Las zonas de paz fueron constituidas en 2013 para “rescatar los espacios a través del deporte y la cultura y así disminuir los índices delictivos”, según el Movimiento por la paz y por la vida.

cota-905-13j-1

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend