Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas en el exilio, condenó que Fernando Antonio Cruz, más conocido por su nombre artístico Bonny Cepeda, un cantautor y arreglista dominicano, confesara que le ha cantado a Nicolás Maduro y que este le ha llegado a pagar hasta 60.000 dólares americanos para que participe en sus fiestas privadas.
Por medio de Twitter, criticó duramente al régimen chavista y le cuestionó por el opaco proceso de vacunación que se está realizando en el país, el cual según expertos no ha servido ni para inmunizar al 5% de la población más vulnerable ante el COVID-19.
«Si hay dólares para pagar cantantes y orquestas y así poder bailar sobre las ruinas del país que siguen destruyendo, pero para vacunas solo bla, bla, bla, bla, y la gente que espere la llegada de la muerte, mientras los usurpadores gozan y gozan», escribió el opositor.
LO QUE DIJO CEPEDA
«Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega y he ido a cantar a Cuba», dijo Cepeda durante una acalorada entrevista ofrecida en el programa alofokeradioshow, donde se le cuestionó cómo era capaz de cantarle a un hombre acusado por delitos de lesa humanidad.
La respuesta del cantante, sobre la suma de dinero que recibió, molestó al presentador Santiago Matías y parte del staff que le acompañaba, quienes le dejaron saber que su legado tiene una gran mancha con esa confesión.
“No valía la pena, yo le doy esos 60.000 dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración”, le comentó al cantante.
“Esos 60.000 dólares servirían a mucho a hospitales para medicinas. ¿Le digo por qué no debió cantarle a Maduro? Porque usted le cantó a la Venezuela próspera y libre. Y ahora fue a la Venezuela que está sometida y usted lo sabe, en su corazón lo sabe”, agregó el locutor con evidente indignación por la actitud del artista.
Si hay dólares para pagar cantantes y orquestas y así poder bailar sobre las ruinas del país que siguen destruyendo, pero para VACUNAS solo bla, bla, bla, bla,
y la gente que espere la llegada de la muerte, mientras los usurpadores gozan y gozan.— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) June 3, 2021
Redacción Maduradas
Más noticias: